Foto © Javier Castro Lechet

viernes, 7 de diciembre de 2012

LANZAMIENTO "DESIDERÁTUM"



Cuando viajar en el tiempo se convierte en el arma definitiva.



QUERIDOS AMIG@S DEL BLOG:

Mi próximo libro, publicado en formato digital por la editorial Scyla eBooks (Grupo Planeta), estará disponible en las principales librerías online a partir del día 10 de enero de 2013. 



SINOPSIS


Todo empezó una noche. Aquel instante de terror fue demasiado cruel para un niño. Dani tenía sólo ocho años cuando quedó huérfano, y a partir de entonces su vida no volvió a ser la misma. El destino lo condenó a vivir entre las paredes de un triste orfanato.
Años después, atormentado por los recuerdos, una extraña experiencia lo transporta a la niñez. Todo parece indicar que no ha sido su imaginación, ni tampoco un sueño, pero ¿qué ha pasado realmente?, ¿ha viajado en el tiempo? Al conocer a Silvia, lo que entiende por realidad cambia, un secreto es desvelado y lo que era un sueño imposible se le revela como la solución para recomponer su vida. ¿Acaso podrá rescatar a su madre de la muerte y cambiar el pasado? Para averiguarlo, Silvia y Dani tendrán que huir de una organización criminal que los persigue implacablemente, un grupo involucrado en un siniestro experimento relacionado con los viajes en el tiempo, y que pretende cambiar el curso de la historia y dominar el mundo.

Desiderátum es una historia de amor. 
Es la historia de un hombre angustiado por los fantasmas del pasado y por la manifestación de un extraño poder que parece dominarle. 
Desiderátum es un thriller inquietante y sorprendente que te atrapará desde el principio; un relato en el que pasado y presente conforman un solo tiempo.  




MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:




Os espero.
Saludos. 

Javier Castro Lechet



4 comentarios:

  1. Sabes que yo seré la primera persona en comprarlo.El 10 de Enero a las 8 en punto, estaré comprandolo delante de mi ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier.
    ¡Enhorabuena por tu próxima obra!
    Estoy impaciente por leerla. Tiene que ser impresionante. El tema me apasiona...
    Me gusta todo lo que escribes. Sigue así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar